“Los candidatos tomarán la decisión sobre la claridad de las tendencias”

Así lo señaló el jefe de Gabinete, Marcos Peña, desde el búnker de Juntos por el Cambio. "Siempre queda la alternativa del escrutinio definitivo", dijo.

Política 27/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Marcos Peña Juntos por el Cambio Infonews
El jefe de Gabinete indicó que “los resultados van a estar después de las 21 y en ese momento comenzarán los análisis”. Foto: Infonews.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta

Pasadas las 18, Marcos Peña brindó una conferencia de prensa desde el búnker de Juntos por el Cambio a la espera de los primeros resultados.

En ese sentido, destacó la participación del electorado y alentó a los fiscales “a cuidar cada voto hasta el final”. “Estamos muy contentos con el nivel de participación y hubo una gran respuesta. Hay que agradecerles a los fiscales por el trabajo durante la jornada. Hay que cuidar cada voto por este sistema arcaico. Cualquier circunstancia anormal se debe canalizar por vías legales”, afirmó.

Asimismo, el jefe de Gabinete indicó que “los resultados van a estar después de las 21 y en ese momento comenzarán los análisis”. “Siempre hay situaciones puntuales en diferentes escuelas. Hace mucho que estamos diciendo que este es un sistema arcaico que no garantiza que sea fácil el sistema electoral y hay que modificarlo. Esperamos que todo se haga en el marco de la convivencia democrática (...) Es importante que haya un grado de control sin ningún ruido”, subrayó.

En ese marco, afirmó que los candidatos tomarán la decisión final sobre la claridad de las tendencias.  "Siempre queda la alternativa del escrutinio definitivo", sentenció.

 

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Te puede interesar
Lo más visto