Caso Padilla: fiscal afirmó que las pruebas contra Sánchez “son contundentes”

Además, Cristian Griffi estimó que la semana próxima Sánchez será indagado. y adelantó que las pericias psiquiátricas estarán esta semana. La mujer de 42 años fue asesinada cuando esperaba a su marido en la punta de línea de la empresa Ersa de barrio Artigas.

Córdoba17/10/2016 Redacción La Nueva Mañana
natalia
Natalia Padilla, esposa del chofer de Ersa detenido.

El fiscal de Instrucción Cristian Griffi afirmó este mediodía que las pruebas contra Walter Eduardo Sánchez, el chofer imputado de homicidio agravado por el vínculo por el asesinato de Natalia Padilla, son contundentes: “Entiendo que sí, que las pruebas que se han recolectado contra Sánchez son contundentes”.

En ese sentido, Griffi estimó que la semana próxima Sánchez será indagado. Además, adelantó que para los próximos días está prevista la asignación de un abogado defensor y agregó que las pericias psiquiátricas estarán esta semana.

Cabe recordar que la Policía encontró el miércoles pasado un cuchillo que, se presume, fue el que se utilizó Sánchez para apuñalar a Padilla. El hallazgo fue durante la ampliación de un rastrillaje que la fiscalía a cargo de Rubén Caro ordenó en la punta de línea, cercana al lugar donde ocurrió el hecho. El cuchillo estaba dentro de una lata de aceite utilizado de basurero dentro del predio.

La mujer de 42 años fue asesinada cuando esperaba a su marido en la punta de línea de la empresa Ersa de barrio Artigas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto