Se dicta en forma normal las clases este lunes en todas las escuelas

Lo informó el Ministerio de Educación de la Provincia, desde donde aseguraron que las 1.223 instituciones afectadas a la votación abrieron sus puertas.

Córdoba28/10/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Clases_02
Desde la Provincia informaron que este lunes el dictado de clases es normal.Foto: gentileza.

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que este lunes la actividad escolar y el dictado de clases son normales

Es en relación a las elecciones en todo el país que se realizaron el domingo y donde en Córdoba hubo 1.223 los colegios afectados a la jornada democrática, como habitualmente sucede tras los actos electorales.

"La cartera educativa provincial garantiza el servicio de limpieza en todos los edificios escolares, especialmente en aquellos que participen de la próxima instancia electoral donde funcionarán 8.750 mesas de votación", indicaron desde la Provincia días atrás.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto