Epec anunció cortes de energía para este jueves en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía informó la interrupción del suministro por trabajos de mantenimiento en la Capital y el interior, entre las 8 y las 18 horas. Mirá dónde y cuándo serán.

Córdoba 10/08/2017 Redacción La Nueva Mañana
ePEC
Cortes programados para este jueves en Capital e interior.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció para este jueves la interrupción del suministro de energía en la Capital y en algunas localidades del interior, con motivo de diversas tareas de mantenimiento.

De 8 a 10 horas, el servicio de energía permanecerá cortado en forma parcial en barrio Ciudadela y se deberá a la puesta en servicio de nueva red aérea.

Entre las 8 y las 10 horas, debido a poda sobre red aérea de media tensión, los cortes afectarán al barrio Villa Allende Golf de la localidad de Villa Allende.

De 8 a 11 horas, por puesta en servicio de nueva red aérea, se verán afectados en forma total, los barrios Mauller y Loteo de la Rivera.

Desde las 9 y hasta las 9.30 horas, los cortes serán por puesta en servicio de nueva red aérea, y afectarán en forma parcial al barrio Alto Alberdi, y en forma total, a los barrios Santa Ana y Atlántico.

Entre las 9 y las 14 horas, por puesta en servicio de nueva red aérea, los cortes se producirán en forma parcial en el barrio Alto Alberdi.

De 13.30 a 17.30 horas, por puesta en servicio de nueva subestación transformadora, el suministro de energía estará interrumpido en forma parcial en el barrio General Paz.

De 14 a 17 horas, por poda sobre red aérea de media tensión, barrio Lomas Oeste de la localidad de Villa Allende, registrará cortes del suministro energético.

Entre las 14 y las 14.30 horas, debido a la puesta en servicio de nueva red aérea, los cortes serán parciales en barrio Alto Alberdi, y totales en los barrios Santa Ana y Atlántico.

De 14 a 18 horas, por poda sobre red aérea de media tensión, los barrios afectados serán: San Miguel, Villa Silvina, El Bosque, Oro Verde, centro, El Talita Ariel, Las Tejas Plasma y Villa Sol, de la localidad de Salsipuedes.

Desde las 15 y hasta las 18, habrá cortes totales del suministro de energía por puesta en servicio de nueva subestación transformadora, en los barrios Mauller y Loteo de La Riviera.

Te puede interesar
Lo más visto