Quedan 2.800 DNI sin retirar en la ciudad de Córdoba

Hay 1.100 en el Registro Civil Central de la Ciudad y otros 1.700 en los 13 CPC de la Ciudad. El horario será extendido este viernes, sábado y domingo, de 8 a 18 horas.
Registro Civil municipal
El Registro Civil municipal funcionará con horario extendido viernes, sábado y domingo de 8 a 18. - Foto: archivo.

Unos 2.800 Documentos Nacionales de Identidad (DNI) se encuentran listos para ser retirados en las oficinas centrales y dependencias del Registro Civil de la ciudad de Córdoba antes de las elecciones nacionales del 27 de octubre.

El director del organismo, Omar Yzet, señaló a La Nueva Mañana que de los 2800 documentos para retirar, 1.100 documentos en el Registro Civil Central y otros 1.700 repartidos en los 13 CPC de la ciudad. "La cantidad sigue siendo similar a la de las elecciones pasadas", aclaró el funcionario.

Asimismo, confirmó que en la previa y durante los comicios, el horario de atención al público será extendido para facilitar el retiro de los DNI por parte de los electores.

"El horario será viernes, sábado y domingo de 8 a 18", detalló Yzet.  Para retirar el documento hay que concurrir con la tirilla de DNI. El trámite es personal.

Te puede interesar