Scaloni prepara la lista de la Selección en noviembre, con Messi

El DT apuesta a sumar al astro de Barcelona, quien ya cumplió su sanción de Conmebol, en busca de ensamblar las piezas por Eliminatorias.
scaloni messi
Lionel Scaloni manifestó que busca incorporar a la estructura de juego al delantero de Barcelona. - Foto: gentileza

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni manifestó que busca incorporar a la estructura de juego al delantero de Barcelona y astro mundial, Lionel Messi, de cara a la fecha FIFA  el 15 y el 19 de noviembre, ante Brasil y Uruguay respectivamente, en el marco de la gira por Arabia Saudita e Israel.

En ese sentido, no pesaría más la suspensión sobre la "Pulga" por parte de la Conmebol por sus dichos en la Copa América pasada, y por ende, es convocable. La intención era darle descanso y arrancar con todo en la fecha de Eliminatorias en marzo de 2020, aunque la idea en AFA es sumarlo y ya armar la nueva estructura, teniendo en cuenta también que se viene la Copa América en Argentina-Colombia.

A su vez, estaría Sergio Agüero, más Giovani Lo Celso, ya con más minutos en Tottenham. Vale aclarar que como River disputará la final de la Copa Libertadores por esa fecha, no cederá futbolistas a la gira por Asia, y por el lado de Boca, estarán Esteban Andrada y quizás Alexis Mc Allister. 

Vale aclarar que también tiene previsto Scaloni citar a la mayoría de los citados la última vez ante Alemania y Ecuador.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"