Se realizará el primer Encuentro de Mujeres de Paravachasca

Será el sábado 16 de septiembre, de 9 a 16 en la escuela Maestro Hugo Barrera. La actividad es convocada por el Colectivo Ni Una Menos Alta Gracia. Proponen replicar las dinámicas de trabajo del Encuentro Nacional de Mujeres.

Córdoba 08/08/2017
ni una menos paravachasca
La actividad es convocada por el Colectivo Ni Una Menos Alta Gracia.

El sábado 16 de septiembre se llevará a cabo el Primer Encuentro de Mujeres del Valle de Paravachasca. La actividad es convocada por el Colectivo Ni Una Menos Alta Gracia y se realizará de 9 a 16 en la escuela Maestro Hugo Barrera.

Al respecto, desde la organización señalaron que se trata de "un espacio abierto para conocernos, compartir experiencias, intereses y problemáticas que nos atraviesan a cada una de nosotras, individualmente y/o como parte de organizaciones. Una instancia para compartir y construir redes.

Y agregaron que la idea es "encontrarnos para descubrir que somos muchas quienes queremos pensarnos para modificar nuestra realidad, porque tenemos derecho a disfrutar de nuestras decisiones, nuestros trabajos, nuestros territorios, nuestros cuerpos, nuestras sexualidades. Conocernos para reconocernos, convencidas de la necesidad de fundar lazos genuinos y respetuosos entre nosotras".

En tal sentido, proponen replicar las dinámicas de trabajo del Encuentro Nacional de Mujeres. "Se trabajarán diferentes temáticas, previamente acordadas con las participantes en votación, en comisiones simultáneas con modalidad de asamblea. 

Al finalizar se realizará un plenario en el que se compartirán las conclusiones y propuestas alcanzadas en cada uno de los talleres.
Más información en el Facebook 1º Encuentro de mujeres del Valle de Paravachasca.
Fuente: Sumario
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto