Escuchá "Convertidor de Humo", el nuevo álbum solista de Pablo Vec

El cantautor oriundo de Malagueño explicó a La Nueva Mañana lo que significa llevar adelante un disco con canciones propias, donde mezcla rock y pop con ritmos locales.
Pablo Vec Convertidor de Humo

Pablo Vec, el cantautor oriundo de Malagueño, acaba de lanzar "Convertidor de Humo", un disco que lo consagra como uno de los principales exponentes solistas del rock cordobés. 

El nuevo álbum del músico ex integrante de la banda Ultravioleta, que incluye todas canciones escritas y compuestas por él, combina ritmos locales con rock y pop y tardó tres años en ser lanzado.

"Toda la vida, desde muy chico, me dediqué a cantar mis músicas. Llegué a un punto donde estoy muy conforme con el nivel que alcancé con mi música", explicó en diálogo con La Nueva Mañana.

Aunque la presentación oficial de "Convertidor de Humo" aún no tiene fecha, Vec tocará el 2 de noviembre en El Vecindario en el contexto del festival "Cancioneros"; junto a Marcos Luc, Santiago Lanfri y Patoman.

"Fue un proceso largo y bastante sanador. Es interesante tener la posibilidad de hacer un disco en este tiempo muy duro para los músicos donde todo cuesta no solo dinero sino mucho trabajo. Hacía rato tenía la idea de lanzar este disco y tuve la posibilidad de trabajar con Estanislao Arizabalo que fue muy importante en este proceso", dijo.

"Es un camino en el que te va llevando la música. Es transitarlo y disfrutarlo. Los shows son hitos, pequeñas paradas. Esta es importante porque es un disco que costó mucho pero valió el esfuerzo porque el producto final quedó increíble", subrayó Vec.

"Convertidor de Humo" incluye 10 canciones donde participan, entre otros, Esteban Kabalin, Guillermo Vadala, Mariano Otero, Gonzalo Alaras y Germán Reccitelli (Sir Hope).

Te puede interesar