Macri lleva la marcha del "sí, se puede" a Santa Fe y Chaco

País 17/10/2019
En Reconquista se llevará a cabo un acto al mediodía en la Plaza 25 de Mayo, mientras que a las 19 se trasladará a Sáenz Peña para liderar la manifestación en la Plaza San Martín.
Macri en Paraná Télam
El acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio traerá a Macri de vuelta a Córdoba, el jueves de la semana próxima - Foto: Télam.

El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves las dos marchas del "Sí, se puede" en las ciudades de Reconquista, en Santa Fe, y de Sáenz Peña, de Chaco, con el objetivo de poder revertir la derrota que sufrió en las Paso de agosto frente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En Reconquista se llevará a cabo un acto al mediodía en la Plaza 25 de Mayo, mientras que a las 19 se trasladará a Sáenz Peña para liderar la manifestación en favor del oficialismo nacional en la Plaza San Martín.

Macri, en sus recorridos por el interior, es acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

La marcha del "Sí, se puede" seguirá el viernes en Corrientes, mientras que el sábado se llevará a cabo el acto que se prepara frente al Obelisco porteño, donde Macri espera dar una señal de fortaleza de cara al segundo debate, a realizarse un día después en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Este miércoles el Presidente encabezó dos marchas en las ciudades cordobesas de Río Cuarto y Villa Carlos Paz, donde volvió a apuntar contra su rival Alberto Fernández y enfatizó: "Amagamos, pero no volvemos al pasado".

Cabe recordar que el acto de cierre de campaña lo traerá de vuelta a Córdoba, el jueves de la semana próxima.

Noticias relacionadas:

Mauricio Macri @laurmachadoMacri llegó a Carlos Paz y pidió fiscalizar el voto para hacer historia
Macri yes we can Río CuartoEn Río Cuarto, Mauricio Macri llamó a "dar vuelta la elección"

Te puede interesar