Macri llegó a Carlos Paz y pidió fiscalizar el voto para hacer historia

El presidente culminó su gira de campaña programada para este miércoles en la Villa. El 24 de octubre retornaría a la provincia para el cierre.
Mauricio Macri @laurmachado
"Estamos por construir un futuro mejor y la vamos a pelear", sostuvo el candidato a presidente de Juntos por el Cambio. - Foto: Twitter (@laurmachado).

El presidente Mauricio Macri culminó su gira de este miércoles en la localidad de Villa Carlos Paz. Justamente durante la jornada en la que se conocieron los datos de la inflación de septiembre que llegó a 5,9% y que acumuló en lo que va del año el 37,7%.

En ese marco, el mandatario nacional afirmó que continuará peleando contra la inflación, a pesar de que las acciones del Gobierno no se hayan volcado al bolsillo de la gente. “Lo que nos pasa es algo maravilloso y único que estemos juntos por que queremos defender nuestros valores. No podemos tener miedo nunca más en este país. Hace cuatro años empezaron a gritar en esta provincia si se puede y nos jugamos juntos por el cambio y tenemos que estar orgullosos por todo lo que pudimos cambiar pero falta mucho”, destacó en sintonía con lo ya expuesto durante la jornada en Río Cuarto.

Asimismo, remarcó que los presentes no llegaron ni en colectivos ni lanchas, y que si están ahí es porque “no quieren que les digan con un dedito que tienen que hacer”.

Vamos a hacer lo que parece imposible pero respetando el federalismo y conectados con el mundo. Todo tiene solución les aseguro que vamos a resolver todos los problemas como la inflación que tenemos hace 80 años”, aseguró desde el escenario en compañía de Juliana Awada, el diputado Mario Negri y los candidatos Luis Juez, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada y la senadora Laura Rodríguez Machado.

Macri en Carlos Paz LNM
“Esta energía hay que transformarla en acción y esa acción en voto". Foto: LNM.


Por otra parte, subrayó que cree que los cordobeses podrán dar vuelta la historia en las próximas elecciones. En ese sentido, pidió fiscalizar en los comicios y cuidar el voto: “Esta energía hay que transformarla en acción y esa acción en voto. Estamos por construir un futuro mejor y la vamos a pelear. Vamos a cambiar esta historia de verdad y para siempre. Estuvimos distraídos en las Paso, y por eso tenemos que fiscalizar”.

El mandatario, que busca renovar su mandato de la mano de Juntos por el Cambio, retornará a la provincia el próximo 24 de octubre en la que será su visita número 25 a Córdoba con un acto que realizará en la plaza Vélez Sarsfield.

Noticia relacionada:

Macri yes we can Río CuartoEn Río Cuarto, Mauricio Macri llamó a "dar vuelta la elección"

Te puede interesar