En Río Cuarto, Mauricio Macri llamó a "dar vuelta la elección"

El Presidente sostuvo que los argentinos "no quieren más a los mafiosos" y que la inflación "es un flagelo desde hace 80 años".
Macri yes we can Río Cuarto
"No queremos más deditos que nos disciplinen cómo tenemos que pensar ni cómo vivir", dijo Macri. - Foto: gentileza Puntal.

En el marco de las caravanas de campaña del “Sí, se puede”, el presidente Mauricio Macri visitó este miércoles la ciudad de Río Cuarto.

Desde el escenario ubicado en la Plaza Roca de la capital alterna, Macri sostuvo que los argentinos "no quieren más a los mafiosos", aseguró que la del 27 de octubre "no es una elección más", y reconoció que la inflación "es un flagelo" que afecta al país "desde hace 80 años". Además, llamó a sus militantes a "dar vuelta la elección".

"No queremos más deditos que nos disciplinen cómo tenemos que pensar ni cómo vivir. No queremos los prepotentes que se creen dueños del poder porque los dueños del poder son ustedes", agregó junto con su esposa Juliana Awada y los candidatos a diputados Mario Negri, Luis Juez y Soher El Sukaria.


En tanto, reiteró que en un nuevo mandato de Cambiemos vendrá "el alivio para la clase media", y reconoció "el agobio y la angustia" de los argentinos "a los que les cuesta llegar a fin de mes".

"El mundo se asustó cuando el 12 de agosto pensó que Argentina iba a volver al pasado", pero eso sucedió "porque no conocen a los argentinos", aseveró.

Negri también se expresó al respecto, afirmando: "El 27 debemos definir los cordobeses entre quién nos cuidó y ayudó o a quién nos puso un pie encima. Entre Mauricio Macri y el kirchnerismo".

"Hemos visto el debate. Hemos escuchado a Alberto Fernández decir que este gobierno es el más centralista. Pero si hay una reparación histórica de Mauricio Macri para los argentinos es el regreso del federalismo. Los cordobeses estamos chochos", agregó.

Nota relacionada:

Macri © NAMauricio Macri en Río Cuarto: "El déficit se achicó muchísimo"

Te puede interesar