Fiesta electrónica fatal: se agrava la situación del enfermero

Córdoba 15/10/2019
Es por facilitación del lugar para uso de estupefacientes. Hay cuatro detenidos por la muerte del joven de 20 años en un predio ubicado en el Camino a 60 cuadras.
Fiesta Electrónica ilustrativa
El fiscal Cornejo decidió ampliar la imputación del enfermero Ariel Carlettini por facilitación del lugar para el uso de estupefacientes. - Foto: ilustrativa.

Continúa la investigación por la muerte de Samir Velasquez, un joven de 20 años, que perdió la vida en una fiesta electrónica clandestina en Camino a 60 cuadras.

En ese marco, el fiscal del fuero de lucha contra el narcotráfico Carlos Cornejo decidió ampliar la imputación del enfermero Ariel Carlettini por facilitación del lugar para el uso de estupefacientes. Sobre él ya pesaba una acusación por homicidio simple con dolo eventual y ejercicio ilegal de la medicina, formulada por el fiscal Pedro Caballero.

Por otra parte, los organizadores del evento Alejandro Aguirre, Ricardo Marconi y Gonzalo Ortiz continúan alojados en la Cárcel de Bouwer y están imputados por homicidio culposo y facilitación del lugar para el consumo de estupefacientes.

“La investigación avanza y estamos en una etapa de comprobar todos los hechos que creemos que sucedieron”, indicó el fiscal Caballero en diálogo con El Doce. Asimismo, el funcionario judicial contó que trabaja en conjunto con el fiscal Cornejo para unificar las informaciones y poder anunciar importantes novedades.

Noticia relacionada:

Fiesta Electrónica ilustrativaConfirman que Samir consumió éxtasis durante la fiesta clandestina

Te puede interesar