Investigan las causas de la explosión de la pizzería en Avenida Fuerza Aérea

Policiales 14/10/2019
Tras el siniestro, los peritos se acercaron este lunes por la mañana al lugar y trabajaron para relevar daños en locales comerciales y viviendas vecinas.
WhatsApp Image 2019-10-14 at 10.19.14
Como consecuencia de la onda expansiva, tres personas que se encontraban en la zona resultaron con diversas heridas. - Fotos: Andrés Ferreyra.

Tras la explosión de una pizzería el domingo en Av. Fuerza Aérea al 1800, los peritos de los Bomberos y el Ministerio Público Fiscal se acercaron este lunes por la mañana para relevar el espacio, los locales comerciales lindantes y las viviendas de vecinos de la cuadra y varios automóviles.

Los tres heridos permanecen internados y se recuperan de sus lesiones leves

La Justicia investiga una posible conexión clandestina de gas con dos tubos de 45 kilos como la hipótesis más fuerte de las causas del siniestro.

Según indicaron vecinos a Radio Mitre Córdoba, el local tenía desde hace pocos meses nuevos dueños, se investiga si contaba con habilitación de la Dirección de Bomberos y si la empresa Ecogas había interrumpido la conexión lo que podría haber motivado que en el interior del local hubiera una garrafa.

Cabe recordar que como consecuencia de la onda expansiva, tres personas que se encontraban en la zona resultaron con diversas heridas. Las víctimas fueron Nelly Rosas, de 50 años; y Raúl Alberto Pons y Leonardo Pons, de 56 y 20 años, respectivamente.

WhatsApp Image 2019-10-14 at 10.19.17

Mientras continúa el relevamiento en el sector por parte de los peritos, se determinó que continúe interrumpido el tránsito vehicular en avenida Fuerza Aérea.

Noticia relacionada:

Explosion Pizzeria Fuerza Area GentilezaExplosión y posterior derrumbe en una pizzería cordobesa: tres heridos

Te puede interesar