Explosión y posterior derrumbe en una pizzería cordobesa: tres heridos

Una pizzería se derrumbó por completo tras una explosión ocurrida en una locación ubicada en la intersección de Avenida Fuerza Aérea y Mercedarios.

Córdoba 14/10/2019
Explosion Pizzeria Fuerza Area Gentileza
La pizzería se derrumbó por completo. La explosión se habría producido alrededor de las 19.10. Foto: Gentileza

Una explosión se produjo en la tarde del domingo en una locación ubicada en la Avenida Fuerza Aérea 1859, en proximidades del cruce con la calle Mercedarios.

Mientras personal de la Policía, los Bomberos y el Grupo Especial de Salvamento trabajan en el lugar para determinar la totalidad de las causas que originaron al siniestro, las primeras versiones señalan que todo se habría precipitado debido a la explosión de una garrafa.

Según se informó, en el local que quedó totalmente destruido, funcionaba una pizzería. Se investiga si la explosión se originó en la pizzería o la pérdida de gas se produjo en una vivienda aledaña. Al menos tres personas resultaron heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad, según señalaron desde las autoridades encargadas del operativo. 

El estruendo se sintió en gran parte de la ciudad. Las casas ubicadas alrededor del local derrumbado también sufrieron daños. Resta determinar la gravedad de los mismos.

Te puede interesar
Lo más visto