
El Día de la Madre habrá un show musical en el Parque Las Tejas
Redacción La NUEVA Mañana
El domingo 20 de octubre, cuando en Argentina se celebre el Día de la Madre, habrá un show musical en el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama.
La actividad es organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y será libre y gratuita, desde las 18, en el Parque Las Tejas.
Habrá una presentación del grupo folclórico El Perfil. También un homenaje a Mercedes Sosa, a cargo de las cordobesas Marilina Mozzoni, Silvia Lallana y Nery Murúa.
El cierre será a todo ritmo, con un show de Chébere junto a dos de sus cantantes históricos: el Turco Julio y el Negro Videla.
Como parte del programa “Córdoba Rosa”, que busca llamar la atención respecto a la problemática sanitaria del cáncer de mama, las mujeres que concurran al show podrán realizarse en el lugar controles gratuitos, además de disfrutar de una serie de actividades especialmente pensadas para ellas.
Noticia relacionada:


Avanza en la Legislatura la creación de 24 órganos del Ministerio Público de la Defensa

Crimen vial: declararon los padres de Alexa con duros reproches a Oscar González

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Un choque en cadena entre cinco vehículos dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Ley de Tierras: el PJ rechazó los cambios al proyecto y convocó a movilizar el jueves

Encontraron sana y salva a Micaela Albornoz, la mujer que era buscada desde el 24 de junio

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

Puertos: el Gobierno se vio obligado a acordar una rebaja con los prácticos y se levantó el paro








