El Día de la Madre habrá un show musical en el Parque Las Tejas

Será el domingo 20 de octubre. Un homenaje a Mercedes Sosa a cargo de Silvia Lallana y otras figuras, más un cierre con Chébere, junto al “Turco” Julio y el “Negro” Videla.

Córdoba10/10/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
parque de las tejas dia sol soleado
La actividad será libre y gratuita, desde las 18, en el Parque Las Tejas.Foto: archivo.

El domingo 20 de octubre, cuando en Argentina se celebre el Día de la Madre, habrá un show musical en el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama.

La actividad es organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y será libre y gratuita, desde las 18, en el Parque Las Tejas.

Habrá una presentación del grupo folclórico El Perfil. También un homenaje a Mercedes Sosa, a cargo de las cordobesas Marilina Mozzoni, Silvia Lallana y Nery Murúa.

El cierre será a todo ritmo, con un show de Chébere junto a dos de sus cantantes históricos: el Turco Julio y el Negro Videla.

Como parte del programa “Córdoba Rosa”, que busca llamar la atención respecto a la problemática sanitaria del cáncer de mama, las mujeres que concurran al show podrán realizarse en el lugar controles gratuitos, además de disfrutar de una serie de actividades especialmente pensadas para ellas.

Noticia relacionada:

mamograf1923“Córdoba Rosa”: más de 3 mil mamografías en una semana

Te puede interesar
Lo más visto