Carrió vs Massot, el enfrentamiento eterno en el seno de Cambiemos

Política 10/10/2019
La líder de la Coalición Cívica y el ex Jefe de bancada del PRO en la Cámara de Diputados volvieron a cruzarse. Esta vez fue por Twitter. Ella le dijo "tibio", él la llamó "hipócrita".
diputados tarifas negri massot negri Carrió by prensa Cambiemos
Elisa Carrio y Nicolas Massot mantuvieron una tensa convivencia en la Cámara Baja. Representan sectores opuestos en la interna del oficialismo. - Foto: archivo

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió cuestionó este miércoles a su par Nicolás Massot, a quien tildó de "blando" y acusó de "entregar la cabeza" del presidente Mauricio Macri por sus charlas con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

La réplica de parte de Massot hacia Carrió no tardó en llegar y fue en duros términos: asoció a la líder de la Coalición Cívica con la "intolerancia, mezquindad y vanidad", y la acusó de haber contribuido para "malograr el momento histórico que tuvo Argentina" bajo el Gobierno de Macri.

La legisladora oficialista hacía alusión a las reuniones y conversaciones que Massot mantuvo recientemente con Fernández y con Massa (con este último en Nueva York), ambos candidatos de la principal fuerza electoral opositora.

Mientras que Carrió es identificada dentro de lo que se denomina "ala dura" del oficialismo, junto a Marcos Peña y otros dirigentes, Massot pertenece al "ala política" que siempre pregonó por la moderación y mayor diálogo con la oposición, además de pedir por la ampliación de la fuerza gobernante.

El diputado en uso de licencia por la provincia de Córdoba dijo que a diferencia de Carrió, otros dirigentes del oficialismo, entre los que se incluyó, siempre apostaron "al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri".

"La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo", recalcó.

En esta línea, reclamó que "quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral", en obvia referencia a Carrió, "hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman".

"¡Basta de tanta hipocresía!", finalizó Massot, que ya había tenido un duro cruce con la chaqueña en mayo pasado, cuando en medio del estallido de la crisis interna de Cambiemos en Córdoba lo insultó en un pasillo de la Cámara baja en frente de muchos compañeros de bancada.

"Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta", le había dicho Carrió en aquella oportunidad.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada:

Elisa CarrióCarrió insultó a Massot y el jefe del PRO la culpó por la derrota en Córdoba
Massa Massot Diputados gentilezaAlerta en el PRO: Sergio Massa y Nicolás Massot, juntos en Nueva York
diputados tarifas negri massot negri Carrió by prensa CambiemosMassot criticó a Carrió y afirmó: "Mintió y manipuló mucho"



Te puede interesar