Massot criticó a Carrió y afirmó: "Mintió y manipuló mucho"

El jefe de bancada del PRO en la Cámara baja negó que Monzó haya tentado a Carrió a través del entonces diputado peronista Julián Domínguez para romper Cambiemos.

Política 30/06/2019
diputados tarifas negri massot negri Carrió by prensa Cambiemos
"No me sale ser obsecuente, pero tampoco tomar posiciones extorsivas". Foto: archivo.

Enojado por las acusaciones de Elisa Carrió contra Emilio Monzó tras el cierre de las listas, el diputado Nicolás Massot salió al cruce de la líder de la Coalición Cívica y sostuvo: "Ha mentido y manipulado mucho, y el Gobierno entero le teme".

El jefe de bancada del PRO en la Cámara baja negó que Monzó haya tentado a Carrió a través del entonces diputado peronista Julián Domínguez para romper Cambiemos. "Es gravísima la acusación, nos sorprendió, no la esperábamos. Era difícil de anticipar semejante falacia", dijo.

En un fuerte respaldo a Monzó, dijo que es "mentira" que el jefe de la Cámara de Diputados haya "tentado" a Carrió para romper Cambiemos, acusación que la legisladora hizo en La Noche de Mirtha. "Es falso, es una más de sus mentiras. Monzó siempre lideró las posturas del Gobierno, así que lo que dijo Carrió no es más que otro de sus desvaríos", aseveró.

"Carrió fue la persona que más ha cuestionado y mellado la autoridad presidencial en estos años, que hizo denostaciones acomodándose a las vicisitudes de su ego. Luego rebobina rápidamente y pide disculpas bastante seguido", señaló el diputado. Consultado sobre por qué el Gobierno tolera este tipo de acciones, dijo que es "por temor". "El Gobierno entero le teme a esta persona", advirtió en diálogo con Radio 10.

En relación al cierre de listas, Massot manifestó que "hay alguien que manda" y aclaró que no "ninguna jugada”. "No me sale ser obsecuente, pero tampoco tomar posiciones extorsivas", indicó. Y agregó: "Producto del disenso que tengo con el Gobierno me llamé a silencio, al revés de Carrió. Cuando la lealtad no es valorada uno debe apartarse", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto