Carrió insultó a Massot y el jefe del PRO la culpó por la derrota en Córdoba

El episodio ocurrió en un pasillo de la Cámara Baja, donde Carrió frenó al cordobés y lo insultó: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de..."

Mundo 15/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Elisa Carrió
"Sos la responsable del desastre en Córdoba", le dijo el diputado cordobés. -Foto: Gentileza

En un episodio escándaloso dentro del Congreso de la Nación, la diputada Elisa Carrió insultó al jefe del PRO en Diputados Nicolás Massot, quien la responsabilizó por "el desastre en Córdoba", en relación a la derrota del candidato Mario Negri y el triunfo histórico de Juan Schiaretti. 

Fue el diputado y ex intendente de San Rafael, Omar Félix, quien presenció el cruce y dijo a Cadena 3: "Fue un insulto muy despectivo. Lo trató de pelotudo (sic) (...) Íbamos caminando con el diputado Massot y se encontraba la doctora Carrió en un extremo de la galería. El diputado le pidió que no le faltara el respeto". 

Al cruzar al cordobés, Elisa Carrió le dijo: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo...", a lo que en medio del diálogo violento Massot respondió: "Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba". 

Sobre las elecciones en esta provincia, la diputada nacional ya había lanzado una serie de acusaciones contra el espacio Cambiemos por desconocer la candidatura de Mario Negri. "Tenemos que reflexionar sobre cuánto le debemos a Mario Negri, cuánto tuvo que bancarse la indiferencia, la superficialidad, la falta de escucha", había lanzado a través de su cuenta de Twitter. 

Carrió PeñaCarrió arremetió contra Cambiemos por desconocer a Negri; Peña le contestó

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto