Julio Constantín: "Encontré un plantel con ganas de revertir esto"

El DT interino de Belgrano ya asume funciones y habló del semblante general del plantel. "Tenemos el mejor plantel de la categoría", acotó el nuevo encargado de conducir al equipo.
Julio Constantín 1 prensa Belgrano
"Según mi criterio, Belgrano tiene el mejor equipo de la categoría, no lo digo por quedar bien porque estoy". - Foto: prensa Belgrano.

Ya se encuentra en funciones el DT interino de Belgrano, Julio Constantín, quien dirigió la primera práctica tras asumir como reemplazo ante la salida de Alfredo Berti. Nadie le habló de pasos desde la dirigencia, no obstante, dirigirá el sábado cuando reciba en Alberdi a Ferro Carril Oeste, por la 9° fecha de la Superliga.

"Encontré a un equipo golpeado pero bien, fuerte y con ganas de dar vuelta esto. Eso es lo que mas me gustó, los vi despuertos y con ganas de revertir la situación, sino todo se hubiera hecho más difícil. Tenemos un gran equipo", comentó.

"Según mi criterio, Belgrano tiene el mejor equipo de la categoría, no lo digo por quedar bien porque estoy.  Es la realidad", agregó.

Sobre sus plazos no manifestó nada en particular y no ocultó el deseo de poder continuar: "Lo más importante de Belgrano es posicionarse y ser protagonista. Nadie me dijo nada, me llaman otra vez para dar una mano. Recurren a mí por la predisposición. Yo pienso en Belgrano, sea un partido o tres años, es lo mismo. Por supuesto que me gustará quedarme".

En cuanto al equipo se perfilan los ingresos de Joaquín Novillo y Hernán Bernardello.

Te puede interesar