Mirá los goles del primer triunfo de Maradona como DT de Gimnasia

El "lobo" platense le ganó 4 a 2 a Godoy Cruz con dos golazos de tiro libre del paraguayo Ayala. Argentinos le ganó a Arsenal y alcanzó por el momento a Boca.

Deportes 05/10/2019
Maradona Gol DT Gimnasia @VBarCaracol
Maradona pudo celebrar por primera vez como DT Gimnasia y Esgrima La Plata. Fue 4 a 2 como visitante, en Mendoza. Foto: Twitter (@VBarCaracol)

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó a Godoy Cruz Antonio Tomba por 4 a 2, al cabo de un atractivo encuentro disputado este mediodía en el estadio "Malvinas Argentinas", en el marco de la novena jornada de la Superliga.

Nicolás Contín, al minuto del primer tiempo, inauguró el score para el conjunto de la ciudad de las diagonales, en tanto que el paraguayo Víctor Ayala aumentó las cifras, a los 43 del mismo período, para la visita. Un minuto después, Juan Brunetta, descontó para el "Bodeguero". Ya en el complemento, nuevamente Brunetta, a los 15, colocó el transitorio empate para el dueño de casa. Otra vez Ayala, a los 37 minutos, y Matías Gómez, a los 41, le dieron el triunfo final al "Tripero".

Godoy Cruz terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Joaquín Varela, a los 5 minutos del segundo tiempo, y de Miguel Jacquet, a los 36 de la misma etapa.

Gimnasia supo aprovechar la ventaja numérica y a partir de la citada circunstancia pudo trasladar a la red una ligera mejoría futbolística respecto a sus últimas presentaciones.

Argentinos puntero

Argentinos Juniors logró  una importante victoria al imponerse a Arsenal por 2 a 1 en un entretenido partido que jugaron en el marco de la fecha 9 de la Superliga y quedó en la cima de la tabla junto con Boca, que mañana visita a Defensa y Justicia.

El delantero Ezequiel Cérica abrió la cuenta para el elenco de Sarandí, a los 7 minutos de la primera etapa, y a los 14 de la misma parte, Francis Mac Allister marcó el empate para el conjunto de La Paternal.

Argentinos Juniors logró el triunfo con el tanto del atacante Gabriel Hauche, a los 30 minutos del segundo tiempo, y con este resultado sumó 18 unidades y quedó como líder con el equipo de La Ribera.

Te puede interesar
Lo más visto