Cayeron en Calamuchita y Río Tercero dos prófugos por venta de drogas

Se trata de dos jóvenes de 23 y 27 años que integraban bandas narcomenudistas desarticuladas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Córdoba 03/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2019-10-03 at 7.06.07 AM
Se trata de dos hombres de 23 y 27 años, los cuales se hallaban prófugos luego de operativos de la FPA en la región. Foto: Prensa FPA.

En las últimas horas, en diferentes operativos, detectives de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos jóvenes que registraban pedido de captura por comercialización de estupefacientes agravada, por la participación de más de tres personas.

"Se trata de dos hombres de 23 y 27 años, los cuales se hallaban prófugos luego de operativos de la FPA en la región, en los que habían resultado desarticuladas las bandas narcomenudistas a las que pertenecían", indicaron las fuentes policiales.

Los procedimientos contaron con la asistencia externa de Policía de Córdoba y se desarrollaron en las ciudades de Santa Rosa de Calamuchita y Río Tercero, respectivamente.

Luego de las detenciones, autoridades del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron el traslado de los jóvenes a sede judicial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto