Jornada de divulgación científica creativa con Alfredo Grande

La charla “Salud Mental en tiempos de Catástrofes” será el viernes 4 organizado por el Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Córdoba y la Universidad Popular del Centenario

Córdoba 30/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2019-09-30 at 12.14.49
La charla con el público: “Salud Mental en tiempos de Catástrofes” esta prevista para día 4 de octubre a las 17.30. Iustración de Flyer.

Organizado por el Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba y la Universidad Popular del Centenario se realizará el próximo viernes un evento cultural de divulgación científica creativa llamado "Otro mundo es Necesario".

En el mes de la psicóloga y el psicólogo el Colegio profesional presentará una serie de actividades entre ellas este primer encuentro con Alfredo Grande

Alfredo Grande es psiquiatra y psicoanalista, director y actor teatral, periodista y escritor de la agencia de noticias Pelota de Trapo (APE). También es miembro fundador y presidente honorario de ATICO (Cooperativa de Trabajo en Salud Mental).

La charla con el público: “Salud Mental en tiempos de Catástrofes” esta prevista para día 4 de octubre de 17.30 a 22 horas en Achaval Rodriguez 454 Bº Güemes.

Antes, a las 18, se realizara una mesa debate sobre “Las instituciones de Salud Mental después de las leyes de Salud Mental” a cargo de licenciadas en Psicología: Patricia Altamirano, María Furnari, Liliana Montero junto al doctor médico psiquiatra. Mario Sassi.

Para información sobre cupos comunicarse con la entidad organizadora a los Tels/Fax: (0351) 4222703 / 4259367 / 4243886.

Prensa Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto