Suárez sobre el triunfo: "Es un apoyo al buen gobierno de Cornejo"

El nuevo gobernador de Mendoza habló tras los datos oficiales que lo ponen como ganador. "Gracias por este gran apoyo", dijo desde el búnker.
Rodolfo Suárez by NA
"Somos honestos y no porque no robamos, somos honestos porque decimos la verdad ", dijo el nuevo gobernador de Mendoza. - Foto: NA

El candidato a gobernador de Cambia Mendoza, el radical Rodolfo Suárez, afirmó esta noche que su triunfo significa "un apoyo" de los ciudadanos "al buen gobierno" del actual mandatario Alfredo Cornejo, quien -a su entender- "deja una vara muy alta".

"Gracias por este apoyo, que es un apoyo al buen gobierno de Alfredo Cornejo, a la administración sana, a un enorme equipo de intendentes que han hecho bien las cosas y han sido reconocidos por los vecinos", subrayó Suárez.

En el escenario del búnker oficialista, el mandatario electo de Mendoza celebró junto al actual gobernador y a figuras del radicalismo de otras provincias, como Gerardo Morales y Martín Lousteu.

"Somos honestos y no porque no robamos, somos honestos porque decimos la verdad y lo que decimos que vamos a hacer lo hacemos y lo cumplimos", afirmó Suárez.

Noticia relacionada: 

Rodolfo suárez Mendoza By Los ANdesEl radicalismo se impuso y Suárez será el nuevo gobernador de Mendoza

Te puede interesar