Este martes, Mauricio Macri trae la marcha del "Sí se puede" a Córdoba

Arribará acompañado de su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, con quien recorrerá las ciudades de Tránsito, Los Chañaritos, Santiago Temple y Río Primero.

Política 01/10/2019
Macri si se puede
Macri y Pichetto volverán a la provincia de Córdoba este martes y visitarán las localidades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero. Foto: archivo

El presidente Mauricio Macri visitará este martes la provincia de Córdoba en la continuidad de las marchas del "Sí se puede" por 30 ciudades del país con las que el frente Juntos por el Cambio hará campaña para las elecciones generales del 27 de octubre.

Macri llegará acompañado por su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto, y realizará un itinerario que los llevará a recorrer las ciudades de Tránsito, (concentración a las 15.30 en la Plaza Hipolito Yrigoyen), Los Chañaritos (concentración a las 16 en la explanada frente a la Iglesia), Santiago Temple (concentración a las 16.30 en el SUM Municipal) y Río Primero (concentración en el Mástil Mayor, a las 17).

El Presidente apenas recibirá un saludo "protocolar" del gobernador Juan Schiaretti y, en la previa a la recorrida electoral, será uno de los expositores principales en el Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba. Se espera que Macri hable en horas del mediodía en el evento que se desarrollará en la capital provincial. De dicho encuentro también participará el mandatario cordobés, aunque no está prevista que se crucen en el lugar.

"Te espero. Por favor avisale a tus conocidos que nos vemos ahí. Vamos Córdoba!!!", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter al invitar a sus seguidores a participar de las marchas.

Este lunes por la tarde, junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Macri encabezó la segunda marcha del "Sí, se puede" en Junín, donde afirmó que "los bonaerenses no están solos" y subrayó que la derrota de las Paso "se puede dar vuelta".

"Así como me sorprendieron ustedes el 24 de agosto, yo los invité hoy acá para decirles que no están solos, que los bonaerenses no están solos", enfatizó el mandatario nacional sobre el escenario, junto a Vidal y el vicegobernador provincial, Daniel Salvador.

El Presidente sostuvo que hay "que ir por otro `se puede`" como en 2015 y señaló: "Pero para eso, primero lo primero, se puede dar vuelta esta elección".

El miércoles será el turno de Santa Fe donde, desde las 16.30, Macri visitará las localidades de Esperanza, Humboldt y Nueva Esperanza para, a partir de las 18, recorrer la ciudad de Rafaela.

Noticia relacionada:

Macri si se puede"Los necesito más movilizados que nunca", le pidió Macri a sus votantes

Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto