"Los necesito más movilizados que nunca", le pidió Macri a sus votantes

El Presidente le pidió a sus votantes convencer a los amigos y "estar más activos en las redes sociales". "Nos une decirle no a la impunidad", dijo.

Política 29/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Macri si se puede
"No nos resignamos que un país mejor es posible y está más cerca de lo que podemos ver", dijo el candidato a la espera que más apoyo.

Mauricio Macri este sábado dio el puntapié inicial a la marcha del #Sisepuede por 30 ciudades del país, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre. La presentación fue en el barrio porteño de Belgrano donde cuenta con un masivo apoyo. 

El candidato de Juntos por Cambio arengó a sus votantes a convencer a los vecinos y amigos de apoyarlo en los comicios de octubre. Dijo: "Los escuché, tomé nota, los entendí". Y pidió a sus seguidores estar "más movilizados que nunca", fiscalizando en las elecciones y siendo "más activos" en las redes sociales. 

"Quiero decirles muchas cosas, pero tengo que calmar la emoción. Que estén acá significa mucho, porque significa que compartimos el enorme amor por nuestro país. Estoy soprendido", aseguró en barracas de Belgrano ante una nutrida audiencia.  

El mandatario indicó que de este modo "comienza la marcha de 30 días por todo el pais, "hombro a hombro". Además, agrego: "No nos resignamos que un país mejor es posible y está más cerca de lo que podemos ver". 

"Si decidí meterme en política es por ustedes y por las cosas que nos unen en el país. Nos une la honestidad, querer vivir en paz, querer dejarles un futuro mejor a nuestros hijos, nos une querer construir y no destruir", dijo en alusión al Frente de Todos. "Nos une decirle no a la impunidad", completó. 

El mandatario, que busca ser reelecto, se refirió levemente a la situación económica que atraviesa el país: "Sé que el último año y medio fue dificil pra ustedes, la clase media, pero ahora viene el crecimiento, trabajo, el alivio al bolsillo a fin de mes, porque todos lo necesitamos". 

El candidato mencionó que pese a la situación durante su mandato se empezaron a solucionar problemas "que se arrastran hace 70 años". Aseguró: "El sacrificio valió la pena, porque hoy estamos mucho mejor parados que hace cuatro años para empezar a crecer". Y agregó: "Esto lo resolvemos nosotros, o no lo resuelve nadie". 

Pidió a sus votantes estar "más movilizados que núnca para convercer a los amigos que otro país es posible". Arengó a los más jóvenes a "hacer Patria", y prometió seguir presente: "Voy a estar siempre para defenderlos para que nunca más les digan que no se puede". 

Nota relacionada: 

Marcha si se puede Macri by @mauriciomacriMacri encabeza la marcha del "Sí se puede" en el barrio porteño de Belgrano

 

Te puede interesar
Macri

Sin internas, Mauricio Macri asume este martes como presidente del PRO

Redacción La NUEVA Mañana
Política 19/03/2024

El ex presidente es el único candidato en las elecciones internas que realiza el PRO este martes y la premisa del nuevo mandato es unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la campaña presidencial.

Lo más visto