Se anticipa tiempo frío, neblinas y lluvias para este martes en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional, prevé una jornada de martes fresca, con neblinas aisladas y probabilidad de lluvias y lloviznas en la capital Cordobesa. Las temperaturas se ubicarían entre los 7º y los 11º.

Córdoba01/08/2017 Redacción La Nueva Mañana
lluvia clima
Martes frío y lluvioso en la capital Cordobesa.

Luego de un lunes en el cual el invierno se hizo sentir nuevamente con una máxima de 12º, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tiempo fresco y probabilidad de lluvias durante el martes. A medida que avancen los días, se espera un progresivo aumento de las temperaturas.

Se anticipa un martes con neblinas aisladas y cielo nublado durante la mañana. Probabilidad de lloviznas y lluvias durante todo el día. Los vientos leves serán del sector este e irán rotando hacia el sector sur. La mínima prevista será de 7º y la máxima de 11º.

En tanto el miércoles, se espera una jornada con nubosidad variable durante la mañana y por la tarde noche un cielo algo nublado. Las temperaturas se ubicarían entre los 7º y los 13º.

El jueves, se anticipa la presencia de un cielo algo nublado. La mínima se ubicará en los 8º y la máxima escalará hasta los 15º.

El viernes, se espera una jornada con nubosidad en aumento durante la mañana y llegada la tarde noche, un cielo totalmente cubierto. Las temperaturas rondarían los 9º y 17º.

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto