La jueza Liliana Navarro pidió su apartamiento de la causa Surrbac

Judiciales 23/09/2019
La magistrada que integra la Cámara que deberá decidir sobre el pedido de liberación de Mauricio Saillén y Pascual Catrambone, alegó que mantiene un vínculo amistoso con los detenidos.
saillen surrbac
La magistrada judicial integra el tribunal que debe decidir sobre la continuidad o no de la detención de los líderes del Surrbac. Foto: archivo.

La jueza de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Liliana Navarro, pidió su apartamiento de la causa que involucra a Mauricio Saillén y Pascual Catrambone.

La magistrada judicial integra el tribunal que debe decidir sobre la continuidad o no de la detención de los líderes del Sindicato de Recolectores (Surrbac). En ese marco, alegó en su pedido que mantiene un vínculo amistoso con los detenidos.

"Solicito que se me inhiba de entender en los presentes actuados (...) debido a la relación de amistad que conserva con los mencionados", sostuvo el escrito. 

Ahora, el resto de los miembros de la Cámara de Apelaciones deberán decidir sobre el pedido de apartamiento, y luego sobre el pedido de excarcelación de Saillén y Catrambone.

Noticia relacionada:

Saillen y surrbac saliendo a la cancha @mauriciosaillenRatifican la prisión preventiva para los dirigentes del Surrbac

Te puede interesar