Llegó la primavera: miles de jóvenes disfrutan de su día en Villa Carlos Paz

La costanera se llenó de chicos para el Festival de la Primavera, que tiene como invitados a Damián Córdoba, Jimena Barón, Las Pelotas, entre otros.

Córdoba 21/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dia de la primvaera by Carlos Paz VIvo
El Festival de Primavera cuenta con un escenario principal y otro alternativo, montados en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial. Foto: Carlos Paz Vivo

Este sábado miles de jóvenes disfrutan de su día en Villa Carlos Paz  donde tendrá lugar el tradicional Festival de Primavera, con la presencia de numerosos artistas, organizado por la Municipalidad local junto a FM Córdoba.

A lo largo de la horas, la costanera se pobló de chicos que se animaron al voley o a otras actividades deportivas. Desde este viernes por la noche los boliches de la villa ofrecieron propuestas para los chicos por lo que muchos de ellos arribaron antes, alquilaron departamentos o casas y decidieron pasar el fin de semana en Carlos Paz.

dia de la primvaera by Carlos Paz VIvo
La fiesta cuenta con un escenario principal y otro alternativo, montados en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial. Se habilitó una terminal a metros del escenario principal y desde esta mañana, salen colectivos desde Córdoba cada cinco minutos. 

En el escenario principal, desde las 17 se presentarán Mentidores, La Banda Del Grillo, Kawen, SER, Dale Q' Va, Paty Cantú, Damián Córdoba, Jimena Barón, Los Caligaris, Las Pelotas e invitados especiales.

Mientras que en el escenario alternativo se espera la presencia de Sol Makena, 4 Al Hilo, Sol Pereyra, Feligansta, Sabor Canela, Valdez, Conociendo Rusia, Parientes e Indios.

El año pasado hubo cerca de 120 mil personas y se espera que este fin de semana la temperatura acompañe para que el festejo sea nuevamente un éxito.

dia de la primvaera by Carlos Paz VIvo

Nota relacionada: 

21 de septiembre primavera estudiantes carlos paz doce tv21 de septiembre: el mapa con todos los festejos que habrá en Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto