Epec anunció cortes de energía para este viernes en Córdoba

Sociedad 28/07/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
La Empresa Provincial de Energía informó la interrupción del suministro por trabajos de mantenimiento en la Capital y en el Interior, entre las 8 y las 16.30 horas. Mirá dónde y cuándo serán.
ePEC
Cortes de energía programados para este viernes en Córdoba.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció para este viernes la interrupción total y parcial del suministro de energía en Córdoba y sierras chicas con motivo de diversas tareas de mantenimiento.

De 8 a 9 horas, el servicio de energía permanecerá cortado en forma parcial en Av. Pueyrredón entre la Calle Obispo Trejo y Av. Velez Sarsfield de barrio Nueva Córdoba. La causa será la puesta en servicio de nueva red subterránea.

Entre las 8.30 y las 10.30 horas, los cortes afectarán el barrio de Alta Córdoba en forma parcial y se deberán al mantenimiento en sub estación transformadora.

Desde las 8.30 y hasta las 10 horas, se interrumpirá el servicio energético en forma total en barrio Villa 9 de Julio, mientras que en los barrios Cerro Norte y Argüello Norte será en forma parcial. En los tres barrios el motivo de los cortes será la puesta en servicio de nueva red aérea.

En tanto desde las 13.30 y hasta las 16.30 horas, en forma parcial y por aumento de potencia en sub estación transformadora, la zona afectada será el barrio San Antonio.

De 13.30 a 14 horas, en forma total y por mantenimiento preventivo, los cortes de energía afectarán a los barrios: Colanchanga, La Quebrada, Buena Vista, Villa Corema, San Cayetano, Santa Teresita, Sarmiento, Nogales Sur y Cartegril.

En lo que respecta a las sierras chicas, desde las 13 y hasta las 16 horas, la interrupción del servicio energético afectará al barrio Golf de Villa Allende y la causa será la poda sobre red aérea de media tensión.

Te puede interesar