Babett Peter, nueva jugadora del Tacon (Real Madrid femenino)

La alemana se convirtió en el noveno fichaje galáctico del club madrileño y se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales.

Deportes 19/09/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Babett peter 11
Babett Peter, la gran campeona con parálisis facial que ha fichado el Real Madrid femenino.

Babett Peter ya es nueva jugadora del Tacon. El club anunció a través de sus redes sociales el fichaje de la defensora alemana que ya adelantó su antiguo club, el Wolfsburgo, con el que rescindió de mútuo acuerdo para poder fichar por el conjunto blanco.

Con 31 años, Babbett llega para reforzar la defensa del club madrileño después de una exitosa trayectoria en Alemania donde ha ganado prácticamente todo entre Wolfsburgo, Leizpig, Turbine Postman y Frankfurt.

Peter ha jugado en la Selección germana en 118 ocasiones, pero es toda una referente a nivel mundial, ya que lo ha ganado todo: un Mundial, una Eurocopa, un oro y un bronce olímpicos, una Champions, seis Bundesligas y cinco Copas alemanas.

La alemana, que se convierte así en el noveno fichaje del futuro Real Madrid femenino, se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales, donde agradece esta gran oportunidad.

Peter podría debutar este domingo ante el Logroño, partido en el que el Tacon intentará conseguir la segunda victoria de la temporada después de derrotar por 3-0 al Sporting de Huelva con goles de Jakobsson, Martínez y Asllani.

Apodada la 'Hulk' alemana y comparada en muchas ocasiones con Philipp Lahm, su problema físico no le impidió convertirse en una de las mejores zagueras del fútbol mundial.

Babett tuvo que superar, con apenas cinco años de edad, una parálisis parcial en su rostro de la que todavía arrastra secuelas, pese a la cirugía a la que se sometió cuando todavía no había cumplido los 16. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto