Belgrano y Temperley abren la quinta fecha de la Primera Nacional

El Pirata recibirá este jueves a Temperley en un cotejo por el Grupo A, con el cual comenzará la quinta fecha del certamen de la Primera Nacional de fútbol.

Deportes 12/09/2019
belgrano barracas by Diego Adrian Roscop
Belgrano sufrió la derrota en la segunda fecha visitando a Argentino Agropecuario. Foto: Diego Roscop.

Belgrano recibirá este jueves a Temperley a las 21.05 en el encuentro por el Grupo A, con el cual comenzará la quinta fecha del certamen de la Primera Nacional de fútbol.

El partido se jugará en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Andrés Gareano y televisación de TyC Sports.

Tras el último entrenamiento de la semana, el DT Alfredo Berti definió la lista de concentrados para dicho encuentro.

El entrenador realizaría dos modificaciones con relación al equipo que viene de igualar de visita ante Morón, volverá a la titularidad Juan Salas, por el lesionado Sebastián Luna, y saldría Cristian Techera, dejando su lugar a Gastón González.

 Ambos equipos poseen cinco puntos ya que llevan un partido ganado, uno perdido y dos empates. Belgrano sufrió la derrota en la segunda fecha visitando a Argentino Agropecuario, mientras que Temperley cayó en el debut en Rio IV ante Estudiantes. 

El puntero de la Zona A es Estudiantes de Buenos Aires que ganó los cuatro encuentros que jugó y suma 12 unidades. 

Probables formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Nahuel Luján y Ricardo Noir; Gastón González y Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel. DT: Cristian Aldirico.

Cancha: Belgrano.
Arbitro: Andrés Gareano.
Horario: 21.05.
Televisa: TyC Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.