
Maduro se abre al diálogo y amenaza con prisión a los jueces opositores



Durante su programa dominical, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que está "listo" para llevar adelante "un ciclo de diálogo" con la oposición y buscar "un acuerdo de paz" que permita solucionar la grave crisis institucional y humanitaria que vive el país.
El discurso apareció luego de advertir que los 33 jueces designados por el Parlamento el viernes pasado eran desconocidos por el oficialismo y que un líder opositor desmintiera la existencia de contactos entre el gobierno y sus adversarios.
En medio de ese panorama, el jefe de Estado aseveró que "todos van a ir presos y a todos les van a congelar los bienes".
Tras la ofensiva a los jueces, aseguró: "yo estoy listo para llegar a un acuerdo de paz, de convivencia nacional, y a un ciclo de diálogo y conversaciones en función de los intereses de Venezuela, única y exclusivamente; estoy listo y preparado".
Finalmente, el mandatario advirtió que la oposición debe reconocer que "el chavismo es mayoría social, cultural, y apunta a ser nuevamente mayoría política en Venezuela".


Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

El oficialismo avanzó con el dictamen para la reforma del Banco Central e Inocencia Fiscal II

Diputados aprobó por unanimidad el plan de trabajo sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

Aumenta la tensión entre Estados Unidos e Irán y el petróleo vuelve a escalar a US$100

Cerimedo fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad y ante la prensa reclamó "justicia"

Asesinan a tiros en México al vidente "La Diabla" y detienen a su escolta

El argentino que mató a un músico y a tres de sus familiares en México buscaba millones en bitcoins

Explosión de pirotecnia dejó 9 muertos en una fiesta patronal en México

Un buque petrolero iraní fue atacado con misiles por Estados Unidos cerca de la isla de Jar


Una clase pública en Plaza San Martín exigió la prórroga de la Ley de Emergencia en Discapacidad

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

La Cámara Nacional Electoral desaconseja eliminar las PASO a pocos meses de los comicios

"Altísimo acatamiento": Adiuc destacó el impacto que tuvo el paro nacional universitario






