
Maduro se abre al diálogo y amenaza con prisión a los jueces opositores



Durante su programa dominical, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que está "listo" para llevar adelante "un ciclo de diálogo" con la oposición y buscar "un acuerdo de paz" que permita solucionar la grave crisis institucional y humanitaria que vive el país.
El discurso apareció luego de advertir que los 33 jueces designados por el Parlamento el viernes pasado eran desconocidos por el oficialismo y que un líder opositor desmintiera la existencia de contactos entre el gobierno y sus adversarios.
En medio de ese panorama, el jefe de Estado aseveró que "todos van a ir presos y a todos les van a congelar los bienes".
Tras la ofensiva a los jueces, aseguró: "yo estoy listo para llegar a un acuerdo de paz, de convivencia nacional, y a un ciclo de diálogo y conversaciones en función de los intereses de Venezuela, única y exclusivamente; estoy listo y preparado".
Finalmente, el mandatario advirtió que la oposición debe reconocer que "el chavismo es mayoría social, cultural, y apunta a ser nuevamente mayoría política en Venezuela".


Fopea pidió la intervención de la ONU ante la escalada de agresiones contra el periodismo

Elecciones en Brasil: la Justicia le prohibió salir del país a Flávio Bolsonaro tras la derrota

Esperable: Trump se metió en las elecciones de Brasil y dijo que fueron "muy corruptas"

Lula da Silva: Esta es una victoria de la democracia y la derrota del negacionismo

Bolsonaro no acepta la derrota: adelantó que pedirá la anulación de las elecciones en Brasil

Lula hace historia en Brasil: venció a Flávio Bolsonaro en balotaje y fue reelecto para su cuarto mandato

Gran expectativa por el balotaje entre Lula y Bolsonaro por la presidencia de Brasil


En Cosquín: una caminata entre duendes para hacer en familia y dejarse sorprender

Lula hace historia en Brasil: venció a Flávio Bolsonaro en balotaje y fue reelecto para su cuarto mandato

Lula da Silva: Esta es una victoria de la democracia y la derrota del negacionismo

Detuvieron al presunto autor del femicidio de Daniela Villalba, la joven asesinada en Cofico

El horror: el acusado de matar a Daniela es investigado por otro femicidio en Buenos Aires






