CFK presentará "Sinceramente" en Posadas y en La Matanza

Tras el multitudinario acto en La Plata, la candidata a vicepresidente del Frente de Todos encabezará el sábado próximo un acto en la ciudad misionera y el 14 lo hará en el partido bonaerense.

Política 04/09/2019
cristina 5
Tras la multitudinaria presentación de "Sinceramente" en La Plata, Cristina Fernández continúa su campaña de cara a octubre. Foto: gentileza.

Tras la masiva presentación en La Plata -en la que fue su primera reaparición tras la victoria de las Paso- Cristina Fernández encabezará el sábado próximo un acto en Posadas, Misiones, mientras que el 14 de septiembre volverá a la provincia de Buenos Aires, con una presentación en la Universidad Nacional de La Matanza.

Los actos, en los que la candidata a vicepresidente del Frente de Todos presentará su libro "Sinceramente", fueron confirmados este martes por fuentes del Instituto Patria y del municipio de La Matanza. 

La presentación en La Matanza se concretará en el marco de la Feria del Libro local, organizada por la Secretaría de Cultura del municipio conducido por la intendenta kirchnerista, Verónica Magario.

En La Matanza, la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández obtuvo el 65 por ciento de los votos en las elecciones Paso, y logró una diferencia de 46 puntos con respecto a la fórmula de Juntos por el Cambio, integrada por el presidente Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

cristina la plata 44
Multitudinaria presentación de "Sinceramente" en La Plata. Foto: gentileza.

El distrito de La Matanza revalidó, de ese modo, su apoyo al kirchnerismo y aportó un gran número de votos para que el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consolide el 52 por ciento y supere a la mandataria provincial María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), quien busca su reelección. 

El último sábado, la senadora nacional estuvo en La Plata como parte de las presentaciones del libro que viene realizando por el país. “El resultado de las Paso y lo que está pasando en la economía son el resultado de la política que llevó a cabo este Gobierno”, aseguró en esa ocasión de la que participó una multitud.

Noticias relacionadas:

cfk cristina fernandez by naCFK sobre las Paso: "Son el resultado de las políticas de este Gobierno"
Cristina Fernández Sinceramente by NACristina hará su primera aparición pública tras la victoria en las Paso

Te puede interesar
Lo más visto