
Maradona y un guiño a Gimnasia: "Sería un honor dirigir en mi país"



Diego Armando Maradona negó el martes haber rechazado una propuesta para dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los más complicados con la permanencia en la Superliga, y se mostró "honrado" ante la chance de poder trabajar en el país.
A través de su cuenta de Instagram, el ex DT de Dorados de Sinaloa escribió: "Hola a todos. Quiero aclararles que yo no recibí ni rechacé ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos!".
Esa publicación fue reforzada más tarde por un audio de su abogado Matías Morla, donde reconoció que tiene pautada una reunión con el presidente del "Lobo", Gabriel Pellegrino, para la semana próxima.
"El tema es así: el 10 de septiembre hay una reunión con el presidente. Están viendo el tema del número, nosotros ya vimos el tema de los negocios de Diego en Cuba y Venezuela y está todo bien para una temporada. Así que va a depender de las ganas que tenga Gimnasia nosotros estamos para ir mañana", se escuchó en un audio que Morla le envió al canal América.
Tanto desde su entorno como desde la dirigencia del "Lobo" reconocían que en primera instancia hubo una negativa por parte del astro. Sin embargo, en las últimas horas existió una comunicación telefónica entre el presidente Gabriel Pellegrino y el propio Maradona y se pactó una reunión entre el directivo y uno de los abogados del "Diez".
Gimnasia busca entrenador luego de la renuncia de Darío "Indio" Ortiz y Maradona es una de las posibilidades, ya que muchos no han querido aceptar el resto debido a que el equipo está último en la tabla de posiciones de la Superliga y en la de los promedios.
Fuente: Noticias Argentinas


Fórmula 1: Colapinto terminó 7mo. en el GP de España, que ganó el italiano Antonelli

Los Murciélagos golearon a Costa Rica y alcanzaron la medalla de bronce en la Copa América

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes

River lo ganó sobre el final en Tucumán frente a Atlético, que jugó con diez casi todo el partido

Talleres enfrenta a Unión en el Kempes con la necesidad de ganar para salir del fondo



"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

La inflación se desaceleró en agosto al ritmo de una economía que continúa en recesión

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes






