
Este jueves comenzó a funcionar el Boleto Social Cordobés

Desde hoy se puede utilizar el Boleto Social Cordobés, el beneficio adicional para todas las personas que poseen la Tarjeta Social, que permitirá realizar 20 viajes mensuales en el transporte urbano de pasajeros de la localidad que habite.
Durante todo el mes de julio, los beneficiarios de la Tarjeta pueden acceder al Boleto acercándose al Ministerio de Desarrollo Social o a la Secretaría de Transporte –en el caso de quienes residan en Capital-, mientras que los residentes del interior deberán tramitarlo en las empresas de transporte locales.
Los 20 viajes se acreditan de manera mensual, y podrán ser utilizados solamente por el beneficiario titular, tal y como figura en el plástico del Boleto Social Cordobés. Quienes aún no lo han tramitado, podrán hacerlo hasta el 31 de julio. La emisión es automática.
Desde la Provincia, informaron que este programa está dirigido a familias de bajos recursos, que posean el beneficio de la Tarjeta Social, que habiten en la Capital o en el interior cordobés -donde haya transporte urbano de pasajeros- y que no estén contemplados en otro programa de transporte tales como Boleto Educativo Gratuito, Boleto Obrero Social o Boleto Adulto Mayor.



Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas
Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

Un hombre debió ser rescatado por bomberos, tras el choque de un camión contra un árbol

Femicidio en Punilla: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas



A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas






