De La Cruz pagó fianza, fue liberado en Paraguay y podrá jugar en River

El delantero fue detenido por una causa de agresión a un policía en 2016 en el país vecino, en la previa de la Copa Libertadores. Fue liberado y podrá jugar.
de la cruz by Pura pasión
De La Cruz, cara a cara con la justicia paraguaya. - Foto: Pura Pasión

Un episodio extraño le tocó vivir al plantel de River Plate, mejor dicho al delantero Nicolás De La Cruz, apenas ingresó a Paraguay, en la previa del duelo por cuartos de final de la Copa Libertadores. El uruguayo fue detenido por la Justicia de ese país, a raíz de una causa abierta que lo involucra con una agresión a un efectivo policial en 2016.

Tenía pedido de captura y la Policía fue a retirarlo al hotel de concentración del "Millonario" para ir a declarar. La orden fue dictada por el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz (ex delantero de Talleres) y después de pagar una fianza de 7 mil dólares, fue liberado y podrá jugar mañana  a las 19.15 ante Cerro Porteño, por el duelo de regreso de los cuartos de final del máximo torneo continental.

En River, desde el entorno del presidente Rodolfo D'Onofrio acusan algunas suspicacias de Conmebol o del rival como para amedrentar al equipo, que lleva dos goles de ventaja en la serie.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"