Inaugura la muestra "La apariencia de lo leve"

Cultura 26/08/2019
El próximo viernes 30 de agosto a las 19, quedará inaugurada en la FotoGalería de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, con entrada es libre y gratuita.
Apariencia de lo leve-IGpost
La sala de la FotoGalería está ubicada en la Secretaría de Extensión, subsuelo de la Facultad de Ciencias Económicas. Foto: gentileza.

El próximo viernes 30 de agosto a las 19, quedará inaugurada en la FotoGalería de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, la muestra La apariencia de lo leve, que reúne obras de Laura Lencina, Natalia Roca y Paula Yalú, con la curaduría de Susana Pérez. La entrada es libre y gratuita.

Además, durante el evento, Susana Pérez presentará la convocatoria de clínica artística fotográfica personalizada, que estará abierta hasta el 30 de septiembre. Se podrán presentar artistas y fotógrafos emergentes que quieran participar de una propuesta procesual de acompañamiento. Los artistas seleccionados expondrán sus trabajos el próximo año.

La sala de la FotoGalería está ubicada en la Secretaría de Extensión, subsuelo de la Facultad de Ciencias Económicas, y puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 14.30 a 20.

Te puede interesar