Inaugura la muestra "La apariencia de lo leve"

El próximo viernes 30 de agosto a las 19, quedará inaugurada en la FotoGalería de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, con entrada es libre y gratuita.

Cultura 26/08/2019
Apariencia de lo leve-IGpost
La sala de la FotoGalería está ubicada en la Secretaría de Extensión, subsuelo de la Facultad de Ciencias Económicas. Foto: gentileza.

El próximo viernes 30 de agosto a las 19, quedará inaugurada en la FotoGalería de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, la muestra La apariencia de lo leve, que reúne obras de Laura Lencina, Natalia Roca y Paula Yalú, con la curaduría de Susana Pérez. La entrada es libre y gratuita.

Además, durante el evento, Susana Pérez presentará la convocatoria de clínica artística fotográfica personalizada, que estará abierta hasta el 30 de septiembre. Se podrán presentar artistas y fotógrafos emergentes que quieran participar de una propuesta procesual de acompañamiento. Los artistas seleccionados expondrán sus trabajos el próximo año.

La sala de la FotoGalería está ubicada en la Secretaría de Extensión, subsuelo de la Facultad de Ciencias Económicas, y puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 14.30 a 20.

Últimas noticias
Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto