
Inaugura la muestra "La apariencia de lo leve"



El próximo viernes 30 de agosto a las 19, quedará inaugurada en la FotoGalería de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, la muestra La apariencia de lo leve, que reúne obras de Laura Lencina, Natalia Roca y Paula Yalú, con la curaduría de Susana Pérez. La entrada es libre y gratuita.
Además, durante el evento, Susana Pérez presentará la convocatoria de clínica artística fotográfica personalizada, que estará abierta hasta el 30 de septiembre. Se podrán presentar artistas y fotógrafos emergentes que quieran participar de una propuesta procesual de acompañamiento. Los artistas seleccionados expondrán sus trabajos el próximo año.
La sala de la FotoGalería está ubicada en la Secretaría de Extensión, subsuelo de la Facultad de Ciencias Económicas, y puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 14.30 a 20.


Dato que preocupa a Milei: 7 de cada 10 personas están insatisfechas con la marcha general del país

Javier Martín: “Sarmiento era un liberal inteligente, un personaje de la historia increíble”

Murieron al menos 16 personas en el incendio de un hogar geriátrico en Chile

Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

“Bajo tus pies. ¿Sientes el caos?” continúa durante septiembre en Medida x Medida

Llega el Festival Asteroide: 60 proyectos gráficos con diversas técnicas de impresión

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Pablo Lozano presenta en el Teatro Real su nuevo espectáculo “Un Canto Florecido”

Sierras Graff 2026: llega a Villa María el mayor festival de arte urbano, grafiti y muralismo


Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

“Bajo tus pies. ¿Sientes el caos?” continúa durante septiembre en Medida x Medida

Villa María: un asalto terminó en homicidio del encargado de una gestoría y hay cuatro detenidos

Transporte Urbano: este viernes hubo nuevas asambleas de los choferes afectando a seis líneas






