
Recuperaron en Santa Fe 50 toneladas de soja robadas en Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana


Unas 50 toneladas de soja que habían sido robadas la semana pasada de un campo de Córdoba fueron recuperadas este sábado en la provincia de Santa Fe.
Según informaron fuentes judiciales, tras una investigación del fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, se lograron recuperar las 50 toneladas de soja que habían sido robadas el jueves 15 de agosto de un campo ubicado al norte de la localidad cordobesa de Ordóñez.
El cereal, según las fuentes, fue encontrado en la zona rural de Arteaga en la provincia de Santa Fe, luego de varios allanamientos realizados.
Los operativos se concretaron en las últimas horas en el departamento cordobés de Unión y en la zona rural de Santa Fe.
Por orden de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville fue detenido el chófer del camión en el que supuestamente se transportó la soja robada. La semana próxima el fiscal Gambini tomará declaraciones indagatorias y se realizarán los peritajes correspondientes.
Fuente: Noticias Argentinas


"En estado de alerta": el SEP le reclama a la Provincia la "urgente apertura de paritarias"

Mosquera negó las acusaciones de violencia de género en la primera audiencia del juicio

León XIV en Córdoba: cuáles serán los cortes de calle ya determinados en la capital

Fuga de Carmona: comenzó el juicio para determinar la reponsabilidad de su esposa y agentes

Paro de trabajadoras sexuales tras cuatro femicidios: "Nuestras vidas valen"


Los estrategas de la gran remontada de Lula se reunieron con CFK y Sergio Massa

Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Milei aterriza en España en medio de su feroz pelea con Sánchez en la previa de las elecciones

Paro de trabajadoras sexuales tras cuatro femicidios: "Nuestras vidas valen"

Ataque de odio en La Granja: una pareja fue agredida a machetazos por un vecino






