
Recuperaron en Santa Fe 50 toneladas de soja robadas en Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana
Unas 50 toneladas de soja que habían sido robadas la semana pasada de un campo de Córdoba fueron recuperadas este sábado en la provincia de Santa Fe.
Según informaron fuentes judiciales, tras una investigación del fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, se lograron recuperar las 50 toneladas de soja que habían sido robadas el jueves 15 de agosto de un campo ubicado al norte de la localidad cordobesa de Ordóñez.
El cereal, según las fuentes, fue encontrado en la zona rural de Arteaga en la provincia de Santa Fe, luego de varios allanamientos realizados.
Los operativos se concretaron en las últimas horas en el departamento cordobés de Unión y en la zona rural de Santa Fe.
Por orden de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville fue detenido el chófer del camión en el que supuestamente se transportó la soja robada. La semana próxima el fiscal Gambini tomará declaraciones indagatorias y se realizarán los peritajes correspondientes.
Fuente: Noticias Argentinas


Murió un operario tras recibir una descarga eléctrica en un tendido de fibra óptica

El sector privado perdió 14.044 empresas en un año y acumula 25 meses de retroceso interanual

En medio de la presión por su renuncia, Adorni confirmó que asistirá al Senado el 2 de julio

Habló una mujer que trabajaba en Wachitas y apuntó contra Andreani: "Vendíamos nuestro cuerpo por plata"

Murió un operario tras recibir una descarga eléctrica en un tendido de fibra óptica

Femicidio de Agostina: declaran esta semana los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento

Accidente fatal: murió un motociclista tras chocar con una camioneta en la Ruta 38

Hallaron en B° Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un detenido

Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra







