Recuperaron en Santa Fe 50 toneladas de soja robadas en Córdoba

Por orden de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville fue detenido el chófer del camión en el que se habría transportado la soja robada.
soja robada by cba24n
El cereal fue robado el 15 de agosto de un campo al norte de la localidad cordobesa de Ordóñez y encontrado en la zona rural de Arteaga, Santa Fe. Foto: gentileza cba24n

Unas 50 toneladas de soja que habían sido robadas la semana pasada de un campo de Córdoba fueron recuperadas este sábado en la provincia de Santa Fe.

Según informaron fuentes judiciales, tras una investigación del fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, se lograron recuperar las 50 toneladas de soja que habían sido robadas el jueves 15 de agosto de un campo ubicado al norte de la localidad cordobesa de Ordóñez.

El cereal, según las fuentes, fue encontrado en la zona rural de Arteaga en la provincia de Santa Fe, luego de varios allanamientos realizados.

Los operativos se concretaron en las últimas horas en el departamento cordobés de Unión y en la zona rural de Santa Fe.

Por orden de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville fue detenido el chófer del camión en el que supuestamente se transportó la soja robada. La semana próxima el fiscal Gambini tomará declaraciones indagatorias y se realizarán los peritajes correspondientes. 

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"