Vecinos de Villa El Libertador se movillizaron en reclamo de cloacas

Marcharon desde el CPC de dicho barrio hacia el ministerio de Desarrollo Social. Aseguran que llegaron más intimaciones para desalojar las viviendas.

Córdoba 22/08/2019
cloacas ya
Los vecinos y vecinas de Villa El Libertador exigen a la Provincia una respuesta urgente al problema de cloacas. Foto: gentileza

Este jueves a las 8.30 vecinos y vecinas de Villa El Libertador se autoconvocaron en el CPC de dicho barrio para pedir una respuesta urgente al problema de cloacas que desde hace meses vienen denunciando.

"Nos reunimos para exigir la inmediata atención del Gobierno de la Provincia que no da la cara para afrontar la terrible situación de quienes padecemos los efectos devastadores de la napa freática en nuestras viviendas", indicaron a La Nueva Mañana.

cloacas ya
Una vez congregados en el CPC de Villa El Libertador, acordaron marchar hacia el ministerio de Desarrollo Social, ubicado en el edificio Pablo Pizzurno.

Allí, manifestaron: "Llegaron más intimaciónes y con un plazo de siete días para desalojar las casas. Es una locura. No queremos irnos, queremos que la Provincia nos de una solución".

cloacas ya

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.