El FMI confirma que "pronto" enviará otra misión al país

Gerry Rice, vocero del organismo, indicó que siguen de cerca "los desarrollos recientes" en Argentina y están en "diálogo continuo con las autoridades".

Economía 20/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gerry Rice by NA
Rice se manifestó a través de las redes sociales, luego de que asumiera el nuevo ministro de Hacienda del Gobierno. Foto: NA

El vocero del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice, anunció este martes que una misión del organismo "viajará a Buenos Aires pronto", al tiempo que señaló que siguen "muy de cerca los acontecimientos desarrollados en la Argentina".

A través de su cuenta de Twitter, Rice remarcó que "seguimos de cerca los desarrollos recientes en Argentina y estamos en diálogo continuo con las autoridades mientras trabajan en sus planes de políticas para abordar la difícil situación que enfrenta el país. Un equipo del FMI viajará a Buenos Aires pronto".

Últimas noticias
Te puede interesar
Afip

La Afip oficializó una medida de alivio fiscal para las Pymes

Redacción La NUEVA Mañana
Economía 30/01/2024

El organismo oficializó una rebaja en las tasas de financiación de planes de facilidades de pago. La reducción es de un 7,63% para micro y pequeñas empresas y de un 9,16% para las medianas de acuerdo con la Resolución General 5481/2024, publicada en el Boletín Oficial.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.