
Procesaron a gendarme que vendía cocaína incautada que debía incinerar



Un sargento de la Gendarmería Nacional fue procesado por un juez penal, acusado de vender droga secuestrada en una serie de operativos, que debía incinerarse.
La resolución fue firmada por el juez Pablo Yadarola, que junto al fiscal Emilio Gueberroff llevó adelante la investigación del episodio ocurrido en Retiro, Buenos Aires.
La hipótesis confirmada por fuentes de la investigación a la prensa indica que el gendarme "desviaba la droga depositada en el edificio Centinela y la vendía a diferentes bandas narco".
La investigación relacionada a las drogas comenzó en enero de 2016 con la participación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. La misma permitió desbaratar una importante organización narcocriminal con participantes rusos y argentinos, había confirmado en su momento el Ministerio de Seguridad de la Nación. Lo secuestrado en estos operativos es lo que el gendarme habría desviado para vender, de acuerdo a la acusación de la Justicia.


Con la ayuda de Milei, Flávio Bolsonaro llegó a Estados Unidos y evade a la Justicia brasilera

Piden interpelar a Quirno en Diputados por el paso de Bolsonaro por Argentina

Renato Iván Tabella se negó a declarar ante la Justicia por el femicidio de Tatiana Fernández

Sigue la búsqueda de Nancy Godoy, la docente desaparecida en Corrientes: investigan posible femicidio

Renato Iván Tabella se negó a declarar ante la Justicia por el femicidio de Tatiana Fernández

Ley Malvinas: el oficialismo logró dictamen y avanza con un proyecto de soberanía recortada

Femicidio de Micaela García: este jueves vuelven a juzgar a uno de los acusados

Dolor en el fútbol: a los 74 años murió Eulalia Marzetti, la madre de Lionel Scaloni

Gremios de prensa exigirán que el Senado trate la actualización del Estatuto del Periodista


Causa Márquez y Asociados: dictan prisión preventiva para otros cuatro imputados por estafas

Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

Gremios de prensa exigirán que el Senado trate la actualización del Estatuto del Periodista

Por pedido de la querella, el crimen de Daniela Villalba se investigará como femicidio

Renato Iván Tabella se negó a declarar ante la Justicia por el femicidio de Tatiana Fernández






