
El Gobierno anticipó medidas para quienes tomaron créditos UVA
Redacción La NUEVA Mañana
El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, indicó que en las próximas horas anunciarán medidas específicas para los tomadores de créditos hipotecarios UVA, cuyas cuotas aumentan significativamente cada vez que la economía sufre un coletazo como el de esta semana.
"Se está analizando una solución especial para el tema de los créditos UVA, que se dará a conocer en las próximas horas", afirmó el funcionario al responder en una conferencia de prensa en la residencia de Olivos, tras el anuncio del paquete de acciones presentado esta mañana por el presidente Mauricio Macri.
Acompañado por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, Frigerio resaltó además que su par de Hacienda, Nicolás Dujovne, evaluó que las medidas económicas no implicarán "un riesgo al compromiso" de mantener en equilibrio las cuentas públicas.
"La idea de cada una de estas medidas es aliviar la angustia de las familias que les cuesta llegar a fin de mes y de llegar a todos los trabajadores", indicó Carolina Stanley.
Nota relacionada:


Inglaterra derrota a Francia en el choque por el tercer puesto de la Copa del Mundo

Preparan operativos especiales de seguridad en distintas provincias para la final del Mundial

El escándalo que persigue al árbitro de la final del Mundial: cocaína, armas y orgía

Preparan operativos especiales de seguridad en distintas provincias para la final del Mundial

Enriquecimiento ilícito: el fiscal detectó inconsistencias entre los ingresos y gastos de Adorni

A 32 años del atentado a la AMIA, la comunidad judía reclamó por la causa: "Parece cajoneada"

El viento volcó un colectivo que viajaba desde Laboulaye a Buenos Aires: hay varios heridos

El Senado prorrogó por cinco años el mandato del juez Víctor Pesino, que respaldó la reforma laboral

A 32 años del atentado, Javier Milei participará del acto oficial por el ataque a la AMIA



Ciudad de Córdoba: el día de la final del Mundial la recolección de residuos será por la mañana

La Provincia intimó a Flybondi por los vuelos cancelados y otros reclamos de pasajeros

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150

Buscando el bicampeonato, con Lionel Messi líder de la "Albiceleste" y en su mejor momento

Semana negativa para los mercados: aumento del riesgo país con acciones y bonos en retroceso








