
"Miliki" Jiménez sería candidato a vice en los comicios de Instituto
Redacción La NUEVA Mañana
A pesar de que aún no fue confirmado, es un secreto a voces que en la contienda electoral de Instituto, con las elecciones previstas para el 25 del corriente, estará en una de las listas el ex goleador, delantero e ídolo del club Daniel "Miliki" Jiménez.
El ex atacante hoy en Independiente de Toledo como DT y coordinador, sería candidato a vice en la lista de Félix Brito, en la agrupación "Corazón y vida albirroja".
Esta tarde-noche darían a conocer su plataforma, propuestas y también a modo de lanzamiento, comunicarían lo de Jiménez, aunque todavía no lo confirmaron oficialmente. La cuestión es que buscarían también sumarlo, sino se puede como vice, que sea manager o embajador deportivo. El propio Jiménez aún no se pronunció al respecto.
Este 25 hay cambio de autoridades y comicios en el club de Alta Córdoba y habrá tres listas: el oficialismo con Castoldi; Félix Brito y seguramente Jiménez, más Tomás Roqué.


Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina

Canadá dominó de principio a fin y logró una goleada histórica de 6 a 0 sobre Qatar

Por el Grupo B de la Copa del Mundo Suiza goleó 4-1 a Bosnia y Herzegovina

Canadá dominó de principio a fin y logró una goleada histórica de 6 a 0 sobre Qatar

República Checa y Sudáfrica empataron y mantienen sus chances de clasificar a los 16avos de final

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Colombia cerró la primera fecha de la fase de grupos del Mundial con un 3 a 1 sobre Uzbekistán

Ghana derrotó a Panamá 1 a 0 por el tanto agónico convertido por el juvenil Caleb Yirenkyi



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

"Por el salario y la reactivación económica": gremios cordobeses marcharon contra la reforma laboral

Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto







