
El riesgo de incendios forestales es "extremo" en toda la provincia



A causa de las condiciones climáticas adversas, el riesgo de incendios forestales es “extremo” en toda la provincia. Así lo informó este martes el secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la Provincia, Claudio Vignetta, a través de su cuenta oficial de Twitter.
El índice continúa siendo elevado "debido a las condiciones meteorológicas pronosticadas como viento será moderado a regular del sector norte con ráfagas, temperaturas en ascenso y los valores de humedad serán muy bajos”, podrían colaborar para el desarrollo de estos siniestros.
En tanto que hasta el jueves se mantendrá el peligro en un rango de "muy alto".
Desde la Provincia se solicita que ante la existencia de cualquier foco de incendio, la población puede alertar sobre la situación, llamando al 0800 888 38346 o al 101 de la Policía de Córdoba.


Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

La inflación de agosto fue del 1,7% según el Indec: es el valor más bajo de los últimos 14 meses

El fiscal Garzón dispuso la elevación a juicio de la investigación por el femicidio de Agostina

El fiscal Garzón dispuso la elevación a juicio de la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

Previo al juicio por la muerte de obreros en Villa Dolores, la querella criticó al municipio

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%


Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

Desacuerdos entre LLA y los "dialoguistas" hicieron caer la sesión del Senado por biocombustibles

"La ley se tiene que cumplir": el sector de la discapacidad se hizo escuchar frente al Congreso






