Chacón y Saillén reunieron a representantes gremiales tras las Paso

Los candidatos del Frente de Todos cordobés se reunieron en la capital provincial con representantes de todo el arco gremial cordobés. Trabajarán juntos de cara a octubre.

Política 12/08/2019
Saillen y Cahcon Prensa Frente de Todos
Según advierten, en algunas escuelas se presentaron problemas de cortes de boletas ilegales y desaparición de boletas del Frente de Todos. Foto: Prensa Frente de Todos

Un día después de las elecciones primarias en todo el país, representantes gremiales cordobeses se reunieron en el Club Unión de San Vicente para analizar el resultado electoral y las acciones futuras para sostener y mejorar la performance en la provincia de cara a las elecciones de octubre.

En el encuentro participaron, entre otros, Juan Monserrat de Uepc, Raúl Ferro de Bancarios, Mariana Mandakovic de Cispren, Gabriel Suárez de Luz y Fuerza, Pablo Carro de la CTA, Mauricio Saillén de Surrbac y CGT Rodríguez Peña, y como representantes de los trabajadores y pre candidatos a diputados del Frente de Todos, estuvieron Pablo Chacón y Franco Saillén.

El objetivo de esta reunión fue hacer un recuento de la jornada electoral de este domingo, se analizaron los porcentajes para proponer posibles acciones conjuntas que tiendan a mejorar los resultados obtenidos en Córdoba por el Frente de Todos.

Una de las evaluaciones que se hizo durante la reunión giró en torno a fortalecer la fiscalización para las elecciones de octubre, ya que, según advirtieron desde el espacio, en algunas escuelas se presentaron problemas de cortes de boletas ilegales y desaparición de boletas del Frente de Todos en el tramo para diputados.

Así, se planteó la necesidad de “garantizar entre todos el voto democrático de los ciudadanos y ciudadanas, con transparencia y responsabilidad, ya que las elecciones son un momento necesario para mejorar, cambiar o ajustar el rumbo que debe tomar nuestro país”.

En ese sentido, el movimiento obrero reunido durante el lunes trabajará conjuntamente para lograr que Pablo Chacón (tercer candidato del Frente de Todos) y Franco Saillén (quinto aspirante a la Cámara Baja) sean representantes de los trabajadores en el Congreso de la Nación.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto