El cordobés Adolfo Gaich, en la órbita del Betis español

El campeón panamericano con la Selección y atacante de San Lorenzo es una de las opciones que maneja el club verdiblanco para su delantera.

Deportes 12/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Adolfo Gaich
Gaich la rompió en los Panamericanos de Lima 2019.

El atacante cordobés Adolfo Gaich, una de las figuras de la selección Sub 20 que disputó los Juegos Panamericanos en Lima, es uno de los futbolistas que está en la agenda del Real Betis como candidato para reforzar la delantera.

Gaich, de 20 años y 1,90 metros, pertenece a San Lorenzo, con cuyo primer equipo apenas ha jugado 15 partidos (ocho como titular) y marcó tres goles, desde su debut en agosto del año pasado.

GAICH SELECCION 6El goleador que rechazó Belgrano en inferiores

Con la selección sub 20 de Argentina fue titular en el pasado Mundial, en el que anotó tres goles en cuatro partidos. En total lleva anotados 15 goles en 21 presencias con la albiceleste.

El nombre de Gaich lo ha desvelado la Cadensa SER y fuentes del club bético confirmaron al diario catalán Mundo Deportivo que es “una opción más” de las que tienen los técnicos monitorizadas. Por el joven delantero también andan interesados Lazio, Everton y Benfica.

La cláusula del jugador es de 15 millones de dólares (13,4 millones de euros) y la Lazio, según apuntan en Buenos Aires, estaría dispuesta a ofrecer 10 millones de euros por el 80% del pase.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto