Habló María Eugenia Vidal tras las Paso y afirmó que “el mundo ha dado un mensaje”

"Yo sigo siendo la Gobernadora de ustedes y estamos preocupados por lo que está pasando y vamos a estar ahí", sostuvo la bonaerense.

Política 12/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
María Eugenia Vidal captura de video
"El mundo nos ha dado un mensaje", dijo Vidal sobre la suba del dólar luego de las elecciones primarias de este domingo. Foto: captura de video.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que tras las Paso "hay una probabilidad más baja de que Cambiemos siga gobernando" después de diciembre.

"El mundo nos ha dado un mensaje", dijo Vidal sobre la suba del dólar luego de las elecciones primarias de este domingo. Asimismo, la mandataria afirmó que hay una "probabilidad más baja de que Cambiemos siga gobernando" después de diciembre "y más alta de que" lo haga el peronismo.

"Yo sigo siendo la Gobernadora de ustedes y estamos preocupados por lo que está pasando y vamos a estar ahí", sostuvo Vidal tras la disparada del dólar.

A la vez, señaló que no habló con Kicillof tras la derrota porque no es una elección "definitiva", aunque dijo que si el resultado se repite en octubre será "la primera en llamarlo".

Fuente: Noticias Argentinas.

Noticia relacionada

rogelio-frigerioRogelio Frigerio: "El mensaje de las urnas fue contundente”

Últimas noticias
Te puede interesar
Amalia Granata en la canonización de Mamá Antula (X de Amalia Granata)

Amalia Granata: "Milei debería tomar como ejemplo la grandeza del Papa"

Redacción La Nueva Mañana
Política 12/02/2024

Tras participar de la canonización de Mamá Antula, Granata advirtió que el Presidente "genera resentimiento" con sus críticas a los gobernadores y los legisladores, y valoró que Francisco lo recibió pese a que Milei supo calificarlo como el "representante del Maligno en la Tierra".

Lo más visto