
Negri: "La relación de Macri con los cordobeses sigue inalterable"
Redacción La NUEVA Mañana
Este domingo cerca de las 20.30, el diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Mario Negri aseguró que “en Córdoba no va a haber sorpresas” respecto a los resultados de las Paso 2019 que obtendrá Juntos por el Cambio.
"Lo que vamos recogiendo en la provincia de datos nos pone muy contentos. En redes sociales se habló de diferencias del 7 u 8 por ciento y la verdad es que con los datos que vamos teniendo, con ciudades como Jesús María, Río Cuarto, Carlos Paz, y muestreos de la capital, demuestran que la relación de Macri con los cordobeses sigue inalterable".

Y agregó: "Hasta que no tengamos números oficiales, seré prudente, pero estamos en condiciones de decir que en el transcurso de las horas, salvo alguna mesa, todas las que hemos recogido en la provincia de Córdoba implican una diferencia sustancial respecto al Frente de Todos. Vamos a hacer una elección competitiva en altos porcentajes de lo que se venia manifestando".
Según adelantó Negri, "la diferencia con el frente opositor Fernández-Fernández es mucho mas importante que los 7 puntos que se mencionaron en el día"
"Después de esto (por las Paso) viene la grande y estamos convencidos que los argentinos no van a querer volver atrás", concluyó.
Noticias relacionadas:


Ocho meses sin Delicia Mamani: vuelven a reclamar celeridad en la causa para encontrarla

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

El “Dibu” Martínez analiza la posibilidad de “dar un paso al costado” en la Selección

Ocho meses sin Delicia Mamani: vuelven a reclamar celeridad en la causa para encontrarla

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

Incendio en Paso Viejo: un colectivo quedó destruido y 40 pasajeros lograron escapar de las llamas

Investigan la muerte de un hombre en Villa del Rosario: hay un joven de 24 años detenido

Piden colaboración para encontrar en Córdoba a una mujer de 32 años oriunda de Rosario

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Punilla: un hombre condenado por violencia de género asesinó a su expareja

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento











