Referentes de Juntos por el Cambio "minimizaron" el corte de boleta

En la antesala de las elecciones del domingo, Ramón Mestre y Héctor Baldassi se hicieron presentes en la Plaza de la Música para apoyar el cierre de campaña de Juntos por el Cambio.

Córdoba 07/08/2019
Juntos por el Cambio
Referentes cordobeses de Juntos por el Cambio se hicieron presentes este miércoles en la Plaza de la Música. Foto: Twitter (HéctorBaldassi).

Referentes cordobeses de Juntos por el Cambio se hicieron presentes este miércoles en la Plaza de la Música en la previa del cierre de campaña del espacio que encabeza presidente Mauricio Macri.

El diputado nacional Héctor Baldassi ratificó su respaldo a la fórmula Macri-Pichetto y descartó “números ajustados” de cara a las elecciones. “No creo que lleguemos con números ajustados. Estamos confiados porque sabemos cuál es el camino que venimos recorriendo y que ese camino es largo y duro. Se trata de un camino hacia la soberanía, la transparencia y la honestidad”.

Por su parte, el intendente de la Capital cordobesa, Ramón Mestre, sostuvo que no tuvo acceso a las encuestas que circulan en la previa. Sin embargo afirmó que “llegan bien”. 

En relación al vínculo que mantiene con Macri tras las elecciones provinciales de mayo, el mandatario local indicó que el presidente “no participó de las decisiones en relación a los respaldos”, sino que fueron los partidos. “Se saben cuáles fueron las posiciones que se manifestaron durantes esos comicios. Sin embargo, nosotros estamos acompañándolo”, resaltó.

Impresiones sobre el corte de boleta

Mestre descartó que el “corte de boleta sea profundo” en estas elecciones. “En las provinciales tuvo fuerza porque se había instalado así. Ahora, no lo creo más allá de la decisión contundente del Gobernador (Schiaretti) que lo promovió de ese modo”, aseveró.

A su turno, Baldassi pidió esperar hasta el cierre del escrutinio del domingo para “ver si llegó el mensaje del corte a los cordobeses”. “Me parece que hay una gran cantidad de electores que votaron a Schiaretti y que apoyan a Macri”, dijo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto