
Sin Cristina Fernández en la sala, se reanuda el juicio por la obra pública



El juicio oral a la ex presidenta y precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor del detenido empresario Lázaro Báez se reanuda este lunes en los tribunales federales de Retiro con la etapa de respuestas a los planteos de nulidad hechos por las defensas.
El Tribunal Oral Federal 2 escuchará las respuestas del fiscal Diego Luciani y de las querellas de la Unidad Financiera y la Oficina Anticorrupción en una audiencia en la que los acusados no tienen obligación de estar presentes.
La actual senadora nacional asistirá nuevamente al juicio cuando comience la etapa de declaraciones indagatorias, prevista para fines de agosto.
Los jueces del Tribunal Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso escucharán a las partes y en la próxima audiencia del lunes 12 de agosto anunciarán su decisión vinculada a todos los planteos.
Si rechazan los pedidos de las defensas para suspender el juicio, se fijará un cronograma para las indagatorias.
Fuente: Télam
Noticia relacionada:


"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general

La Fragata Libertad llegó al puerto de Buenos Aires y culminó su 54º Viaje de Instrucción

Este sábado se realiza la “Marcha de la Bronca” en Córdoba y todo el país contra las políticas de Milei

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

Discapacidad: Milei oficializó un aumento que no recompone la pérdida real del sector

Corrupción en la Armada: apartaron a nueve militares tras una denuncia por fraude


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país

Mercado cambiario: el dólar mayorista subió y volvió a niveles de fines de agosto

El BCRA indicó que en julio creció la morosidad y llegó a casi 13% del crédito familiar

Falleció Eugenio Zanetti, el cordobés ganador de un Oscar, a los 79 años







